martes, 21 de enero de 2014

Mademoiselle et Macaron, Chess Story Review.



A principios de diciembre Chess Story lanzó una nueva "Submarca" o algo así en la que comenzaría a vender vestidos aún más asequibles, con preciosos vestidos. Yo al ver el increíble estampado de chocolate por el precio al que estaba no me lo pensé dos veces y decidí arriesgarme a pedirlo. Tras muchas consultas opté utilizar de intermediario "Yo compro por ti" los cuales se llevan 5€ de comisión sea cual sea tu pedido, por lo que finalmente el vestido me costó poco más de 35€. (El servicio con "Yo compro por ti" fue impecable, a excepción de cobrar la tasa por utilizar Paypal la cual, recordemos, hay que cobrársela a los VENDEDORES no a los compradores.)

El pedido, dadas las navidades, me tardó algo más de un mes en llegar.

El vestido llegó bien empaquetado en cuanto a la seguridad del embalaje pero fatal doblado, tanto la prenda como el cinturón, lo que me dio varios problemas sobretodo con el último. Lo cierto es que esto no sé si es culpa de Yocomproporti o de Chess Story.


Cuando abrí el paquete no podría estar más contenta, me pareció perfecto dado al precio que pagué. Os dejo alguna de las imágenes cuando me lo probé al abrirlo en casa, con los mismo que llevaba encima.


Imágenes con y sin petticoat. Aún sin peticoat tiene mucho volumen gracias al forro interior.

Pedí la talla M y el vestido no podría quedarme mejor, las medidas eran perfectas y al mismo tiempo comodísimas.
Os dejo a continuación unas fotos detalle del vestido para posteriormente comentar la decepción que me lleve.


El vestido, bastante más "planchado" después de probármelo. 



La cremallera por la espalda es invisible y está perfectamente continuado el print aún con el corte.


Los pasadores para el cinturón.



Foro interno, con tul. Atención a la parte blanca por debajo del print de chocolate.


Costuras del pecho, de nuevo perfectas en cuanto a continuidad.



El cinturón, muy de mala calidad pero tampoco representa un gran handicap. Se suelta bastante fácil.


El problema llegó tras el uso del vestido. Me lo puse un par de horas para ir a tomar algo con unos amigos y otro día para dar un paseo por Parc del Laberint.

 

Al llegar a casa después del día en el parque descubrí estos pequeños "fallos" en la tela, por lo que parece provocados por los roces. Es como si los hilos de la parte de dentro de la tela saliesen y se quedasen a la vista. Os puedo asegurar que no le di "caña" al vestido, ni sufrió ningún tirón o algo parecido, y mucho menos en las zonas en las que aparecieron por lo que parece que con cualquier roce superficial se estropea fácilmente. 




Es decir, mi impresión final es que estoy bastante decepcionada, con el añadido de la ilusión que tuve al principio. Voy a intentar solucionarlo con rotulador de telas o algo así, si tenéis algún consejo por favor, dejadlo.

Finalmente no recomendaría comprar el JSK aún dado su bajo precio, a no ser que no suponga un gasto muy grande para la compradora y lo vaya a utilizar para cosas más concretas como sesiones de fotos.

¡Muchas gracias por leer!




2 comentarios:

  1. D: ¡Qué mal!
    Jopé... con lo mono que es :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tía, pero bueno, aunque sea un poco de uso le daré >:

      Eliminar