lunes, 18 de junio de 2012

Conversaciones reales #2



T: Me paso la vida planteándome cosas que jamás viviré.


G: Darle muchas vueltas a las cosas no conduce a la felicidad, esa pregunta de "¿Qué estoy haciendo con mi vida?" salvo casos extremos, quita, quita.


T: La felicidad está en la ignorancia, eso es de siempre


G: Nada, tampoco en la ignorancia, o sea, si, ayuda pero se puede tener sin ignorancia.


T: Pero no con mucho conocimiento.


G: El asunto es como te plantees las cosas vamos, que aunque sepas que todo es una mierda, mientras no te amargues por ello...


T: Exacto, eso me pasa a mi y es justo en lo que estaba pensando. Porque me he encontrado, que la gente que piensa como yo, a menudo es muy infeliz por ello, y a mi, realmente me la sopla. Es decir, la mayor parte de las personas me parecen gilipollas, y no me refiero a la gente de Jershey Shore o a los kinkis del tuenti, mis propios amigos me parecen bastante imbéciles, salvando a unos pocos y joder, con ese axioma el mundo me debería parecer una mierda, se supone, pero yo los quiero y ellos me quieren, y nos emborrachamos y salimos por ahí juntos y somos muy felices.


G: Estoy de acuerdo contigo o sea, yo no me paso la vida buscándole los defectos a la gente viendo si son gilipollas o si no. Comparto tiempo y mientras en esa faceta que comparten conmigo vaya bien, ningún problema todos mis amigos tienen sus cosas buenas y malas, pero en lo importante pues nos echamos las risas y estamos ahí, y si, puedes pensar que el mundo es una mierda, y que hay crisis, y que mueren niños
pero casi todo el mundo basa su felicidad en su entorno cercano y se la sopla a mi que también me la sopla medianamente mi entorno cercano pues entenderás lo poco que me afecta lo externo.


T: Así que a fin de cuentas, me quedo con 5 o 6 personas que considero centradas y que conocen la realidad, y en su mayoría viven cabreados porque el resto no son como ellos, pues mira, se tu feliz por ser como eres


G: Hombre,prefiero la gente que se ha leído un libro a la que dice "leer? que dices tio"


T:  Yo prefiero eso también, pero no si te vanaglorias por leer literaturucha


G: hombre, a mi no me gusta ponerle nombres a los tipos de literatura, es decir, ¿todo lo que no hable serio sobre el futuro del mundo, filosofia y demas es literaturucha? Porque yo veo cine para entretenerme y leo para entretenerme, no para que me dogmaticen ni me coman la oreja.


T: Pero por eso, yo hago diferencia entre entretenimiento y arte.


G: puede ser arte y su objetivo entretener


T: si, si, obviamente el arte también tiene ese objetivo, pero sobretodo tiene el objetivo de enriquecerte.
Y el entretenimiento no te enriquece.


G: El asunto es que a mi me la come mucho la gente que va en plan "los que verdad sabemos de cine vemos cine de culto, y solo son la polla aquellas películas que solo conozco yo y cuatro mas porque no son famosas" esa gente me la come, y mucho


T: Exacto,a mi también.


G: yo paso de plantearme si la gente que me rodea es gilipollas o no, salvo casos exagerados que por mucho que intentes mirar a otro lado no hacen mas que gritar "HOLAA SOY GILIPOLLAS Y QUIERO QUE LO SEPAS", ahí ya no me queda mas remedio que decir "gilipollas"


T: Dios, a mi me parece que todos lo gritan continuamente


G: eso es que tienes el radar activado


T: Yo te digo, no tengo ningún problema con ellos, pero se que son gilipollas, igual que son caucásicos o altos o bajos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario