miércoles, 22 de junio de 2011

Pensamientos aleatorios y desordenados.

El paso del tiempo me ha llevado a una constante lucha de ideales, no pretendo abusar de victimismo, ni quejarme de lo mal que me ha tratado la vida, porque entre otras cosas no ha sido así. También, he perdido mi confianza en las personas puesto que muchos de mis "amigos vitales" me han ido abandonado, quizás por mi culpa, quizás por la suya, o quizás por las falsas mal interpretaciones que han hecho de aquello que fue hecho sin mala intención.

Con el paso de los días he conseguido también que dejen de importarme aquellas personas que me han hecho daño, aquellas que por cambiar de pareja, de forma de vestir o por no compartir unos determinados ideales se han ido de mi lado. He tenido tantas razones estúpidas para justificar la pérdida de una amistad como amistades perdidas.

Sin embargo, no me arrepiento de ninguna de estas acciones, he sufrido ya un par de "purgas" de amigos y creo que cada día les exijo más a los pocos que quedan, desde aquí les doy las gracias, les doy las gracias por no dejarme desfallecer en los momentos más duros y por permanecer a mi lado cuando más gilipollas me volví. Sois los elegidos, sois los puros. Nunca os meteré en un campo de concentración. El resto morirá bajo la nunca compasiva espada de Ganondorf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario