jueves, 23 de diciembre de 2010

El rock de la catedral.

Hoy, quizás os sorprenda, voy a cambiar la dinámica del blog. Os voy a hablar directamente, sin micro-relatos o cuentos. Hoy, estreno sección, os voy a hablar, poco a poco de las cosas que creo que merece la pena mencionar.


Fran Baraja y La Banda Reparte, es un grupo de músicos lagunero. Realmente, no se definiros, ellos mismos dicen ser "una mezcla entre una murga, una rondalla y un grupo de rock n' roll". Creo que puedo decir, sin miedo a la cantidad de feroces metaleros que me caerán encima, que es de lo mejor que puede oírse por las calles de la antigua capital tinerfeña. Su blues y rock n' roll fresco te alegran aún más un día de paseo por Herradores. La Catedral siempre ha sido mi lugar favorito de La Laguna, cualquier persona que lea mi blog sabrá que amo los patos, y estos chicos lo único que han hecho es engrandecer aún más ese lugar tan especial.


No he hablado con los integrantes más que una vez, pero puedo decir que lo que transmiten en sus canciones, es lo que son; buen rollo y ganas de bailar.


Os los recomiendo, sencillamente en la calle, o aún mejor en concierto...





El 24 de Diciembre estarán desde la 1, en la calle Dr. wriogjeojheo... vamos, en la calle del Haring!^^




2 comentarios:

  1. Al leer "Tenerife" no he podido evitar pensar en esto, aunque la única relación que tenga es que la canción se llame "Benijo".

    http://www.youtube.com/watch?v=2B9WPBs6Pj8

    Me pasaré por aquí más a menudo :)

    Cuidate. E.

    ResponderEliminar
  2. Un grupazo. Nada mejor para reír un rato cuando paseas junto a la Catedral.

    ResponderEliminar