miércoles, 1 de septiembre de 2010

Carta a los reyes magos...

Queridos Reyes Magos, como se que en Diciembre borráis vuestras cartas como si de spam se tratase he decidido escribiros a principios de septiembre para que podáis leerla detenidamente y a su vez tengáis tiempo para conseguir todo. Adjunto la lista tras la carta; gracias, atte, Ray.


Quiero unas medias de Batman, como estas, no como las de Adam West.

Photobucket

Quiero esta taza, y montón de té (de fresa y limón a ser posible) porque si no no tendría sentido.

Photobucket

También quiero este Ramen, que aparte de estar bueno y ser sano, quiero comerme a la arañita a ver sigue siendo igual de graciosa.

Photobucket

Como no, una tarrina de helado de Hello Kitty de postre no estaría nada mal.

Photobucket

Todo ello podría tomármelo en este plato fabuloso, que a pesar de que los zombies no coman solo cerebros, estoy segura que es su parte favorita.

Photobucket

Quiero este columpio. Punto. No pienso dar más explicaciones.

Photobucket

Estaría genial una casa de dos pisos en la orilla de algún río, no por nada, si no para poder hacer esto :)

Photobucket

Quiero pinchar en el Monkey vestida lolita.

Photobucket

Me encantaría, lo más grande, ser la prota de una peli de los 40's o por lo menos ambientada en esos maravillosos años (:

Photobucket

Quiero estos putos zapatos de Vivienne Westwood, porque sí, porque a veces también soy una chica.

Photobucket

Siguiendo con cosas de chicas, quiero el Milky Planet, por el amor de Dios. En lila o en amarillo.

Photobucket

Quiero el Mr.Potato Alex, aunque creo que no se comercializa, en cualquier caso podéis hacerlo vosotros mismos. Se que el Vader es mucho más sencillo conseguirlo pero creo que pronto robaré uno.

Photobucket

Y finalmente ... quiero un ejército de pingüínos muffins.

Photobucket


Esta claro que esto no es todo, pero es lo que podéis buscar por ahora. Muchas gracias, una vez más, por su atención Señores de Oriente.

1 comentario:

  1. COÑO! haber avisado antes, yo no sabía que en diciembre borraban los reyes magos las cartas como SPAM! joderrrr!! tengo que ponerme las pilas XDXD

    La tarrina de helado y los zapatos yo también me los pido!

    ResponderEliminar