domingo, 1 de agosto de 2010

Me encanta :)

Me gustan los patos y los pingüinos, me encanta como mueven el culito cuando caminan. Me encanta Alica en el país de las maravillas, de pequeña era uno de mis libros favoritos, pero no me gusta que todas las oscuritas lo esten adorando ahora. Me encanta ver pelis malas con los amigos y pelis de zombies, aunque no sean malas, en realidad me encantan las pelis malas de zombies en general. Me encanta Skins, me flipa ver escenas de nuevo y buscar miles de fotos y quotes de la serie, también me encantan las fotos con la saturación baja y cuando Skins y este tipo de fotos se unen ya tengo foto para actualizar el fotolog. Me encanta el rock español, y también adoro que pongan de fiesta canciones que me se, si combinamos todo esto sale que me encanta el Agüita. Adoro tener frases especiales con personas especiales que solo nosotros entendamos el significado. Me encanta ver los tumblr de la gente, son tan geniales que no me hago uno porque no podría llegar a ese nivel de molonidad. Creo que tengo un problema con las redes sociales, tengo de todo. Me encantan los lazos. Me gusta llamar la atención, aunque de verdad que no lo hago aposta, y me encantan las relaciones sociales, todo esto lleva a que me encanta salir de bares, y si lo unimos a que me encanta liarla, sale que me encanta salir de fiesta con Berto. Si unimos todo lo anterior a que me encanta mi carrera y mi campus, y el sol sobre su césped, sale que adoro a mi hermana notitsgirls sobre todas las cosas. Adoro las fotos de parejas, independientemente de si me va bien o no en el amor. Me encanta volver a ver amigos que hace mucho que no veía y sentir que nada a cambiado, me encantaría volver a ver a Quiño y sentir que nada ha cambiado. Me encantan los estampados de flores, pero ya aburre entre las modernas ¿no? Me encanta decir Te quiero, me encanta sentir de verdad un te quiero. Me gusta tumbarme en la cama y no hacer nada, me gusta la lluvia, me encanta que llueva y estar tumbada en la cama.

Me encanta el mundo, y la vida, y las personas especiales que hay en ella :)
Me encanta ovular y ponerme sentimental para bien ^_^




2 comentarios:

  1. MI novio es el fan número 1 del Agüita. A mí me gustan más las canciones en inglés. A veces, imagino lo que significan, aunque no tenga nada que ver. Una canción que habla sobre el sufirmiento, yo puedo imaginar que trata sobre la alegría. Porque lo digo yo. jejejeje ;)

    ResponderEliminar