martes, 24 de agosto de 2010

J+H

Aún te busco entre las caras de la estación al entrar. Aún te busco desnudo sobre la cama con tu voz acariciándome la espalda, aún te necesito corrigiendo la locura que de tus labios se me contagió. Aún te recuerdo, con la palma de tu mano en mi dolor, te recuerdo, cuando perdíamos la ropa interior.Aún te necesito, como el super héroe al villano, como un niño el día de navidad.

Todavía te busco con las ganas de parar el ascensor. Aún te busca mi risa pues no va a reír si no es con la tuya. Todavía te espero escuchando los acordes que escribieron nuestra historia, todavía te espero, con la misma banda sonora. Aún te encuentro, y te miro a los ojos, y ahora ya no se si eres tú. Aún mi cintura buscan tus brazos rodeándola, te buscan las pocas neuronas que me quedan para que le devuelvas la locura que te llevaste. Aún busco, el adiós que no te se decir.

Te encontré y me obligué a abrir los ojos, porque te juro, que escuché tu acento hace un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario