sábado, 14 de agosto de 2010

El amor no existe, es una fantasía.

Sólo hay dos tipos de personas en el mundo: Están las mujeres...Y los hombres.

Summer Finn era una mujer promedio: altura media, peso medio, los pies un poco por encima de la media,Summer Finn una chica más excepto que no era una chica más

En 1998, Summer citó una canción de la banda escocesa Belle and Sebastian, en su anuario."Colour my life with the chaos of trouble".El crecimiento de las ventas en Michigan,del álbum "The Boy with the Arab Strap",sigue siendo una intriga para los analistas de la industria.

Summer fue empleada de The Daily Freeze durante el segundo año de universidad,lo que coincidió con un inexplicable aumento de 220% en las ganancias.Cada apartamento que Summer alquilaba. Le era ofrecido a un precio 9.2% por debajo del mercado. En el camino al trabajo,recibía un promedio de 18,4 miradas por día. Era una cualidad poco común, el efecto Summer, raro y algo que todos los varones preadolescentes se han encontrado por lo menos una vez en la vida.

Para Tom Hansen encontrarla ahora, en una ciudad de 400 mil oficinas, mil edificios comerciales y 3,8 millones de personas, sólo puede explicarse por una cosa: Destino.

Photobucket

Photobucket


500 Days of Summer



2 comentarios:

  1. Llegué aquí, sintiéndome como Tom Hansen y preguntándome también si algún día dejaré de tomar whisky con Twinky´s, para dibujar edificios con gis en mi pared.
    Lo cierto es que yo también creía en aquello llamado "Destino", pero ahora.. de hecho ahora no sé que creer. Mi historia se parece tanto.. Demasiado a esa pelicula.
    Conocí al alguien que era exactamente como ella, y al final la relación tuvo el mismo desenlace (excepto por lo de la boda). Inclusive nuestro primer beso fue mientras escuchabamos "Sweet Disposition de Temper Trap", y el último día, el más triste por cierto, le dije: "Recuerdas la canción: Please, Please de los Smiths?, creo que deberías escucharla otra vez"
    Lo cierto es que ella, desde la separación de sus padres, jamás volvió a creer en el "Por siempre y para siempre", yo por mi parte, siempre había creído en el destino, ahora para mí eso ya no existe. Os comparto algo que escribí en una servilleta de un Starbuks por reforma mientras andaba lidiando con mi catársis (Osea la semana pasada)

    A veces creemos tanto en aquello llamado Amor
    como si fuera tan frágil y perfecto.

    Aquello tan simple y a veces tan desconocido.

    Aquello tan escaso, pero siempre tan necesario.

    Pero no hay karmas ni destinos.

    Finales o tragedias

    Lo cierto es que..

    Al final, todos tenemos el Amor que creemos merecer.
    ADO

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=536918079723489&set=a.324245694324063.75831.147785371970097&type=1&relevant_count=1

    La inspiración siempre llega después de la catársis....

    ResponderEliminar