jueves, 29 de julio de 2010

Fotos que me parecen bonitas (:


A modo de Tumblr

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Naomi: Sí que quiero a alguien. Necesito a alguien. Tienes razón.
Emily: ¿Y?
Naomi: Y... cuando estoy contigo, siento que soy mejor persona. Soy más feliz. Menos... sola. Menos solitaria. Pero no es tan simple ¿verdad? estar con alguien.
Emily: ¿No lo es?
Naomi: No. Bueno, no lo sé. Quiero decir, no creo eso. ... ¿No podemos simplemente quedarnos así... un rato?
Emily: Si, podemos. Un rato.

1 comentario: