domingo, 6 de junio de 2010

Nimiedades. Reciclando blogs.


Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que le doy demasiada importancia a cosas que no la tienen. Son esas pequeñas cosas que me han hecho enfadarme a lo largo de mi vida, e incluso he llegado a pelearme con personas por detalles que en principio no tenían importancia. Supongo que ha todos nos ha pasado alguna vez, y por ello quiero deciros una cosa; de todos los pequeños detalles de la vida solo debemos quedarnos con los buenos, porque realmente hacen todo más fácil, y no darle importancia a las nimiedades que nos hacen mal, porque al fin y al cabo solo tendrán la importancia que quieras darle. Céntrate en lo importante, trata de relajarte y vivir algo más tranquilo, y sobretodo saborea todos los detalles que te hagan sonreír.

Dec 14, 2009 at 22:45

3 comentarios:

  1. Si, creo que se podría llegar a intentar...

    ResponderEliminar
  2. Sï. No hay que olvidar que los hechos, hechos son. La gravedad de la situación están en los ojos de quién la mira. ;)

    ResponderEliminar