sábado, 26 de junio de 2010

De comunidades lolita


Bueno, nadie lee este blog, pero me apetece tenerlo por escrito en algún sitio web mio, después de los continuos malos rollos con la comunidad lolita boudoir, he estallado y decidido dejar las cosas claras. No pretendo crear una mala atmósfera, simplemente hacer ver al resto de personas lo importante que es querernos y respetarnos, ya no en el lolita, si no en cualquier interacción social.

Bueno, pongo este tema aquí para no saturar más las novedades de AP y para que os sea más sencillo borrarlo si os apetece.

Creo que el acoso y derribo que hemos sufrido algunas usuarias en el foro ya ha tomado tintes insoportables, al principio puedes pensar que son paranoias tuyas, que son bromas o que te tomas las cosas muy enserio, pero llega un momento en el que esto se le hace solo ha un par de personas y para más inri te enteras de cosas que han dicho de ti que no sabes como tomarte. Me esperaba las críticas, obviamente, viendo que no dejáis títere sin cabeza ni entre vosotros mismos, habéis dicho cosas horrible de usuarias que a día de hoy siguen aportando al foro, y cosas de personas que lo han dejado. Ahora me da vergüenza no haberlo hecho antes, y haber participado, aunque sea mínimamente en alguna de vuestras críticas/bromas/apodos.

Todo tiene un límite como bien repetís últimamente, que sepáis que no solo Yayra se entera de las cosas, todos lo hacemos lo que pasa que muchas veces tragamos (Tiene gracia la expresión teniendo en cuenta la de veces que me habéis llamado calientapollas). Deberías pensar en vosotros mismos, vale que critiquéis una falda que me compre, pero como habéis juzgado la MUERTE de dos de mis mejores amigos, de la persona con la que conviví 6 meses y por lo que estuve sin salir de mi casa a no ser que me sacaran de los pelos, eso si no tiene excusa. No sabéis como lo vivo, así que no hay derecho ha intentar especular como me he sentido por un par de fotos en el Facebook.

Empezamos como una pequeña familia, y realmente da lástima que un colectivo tan pequeño como es el lolita en Canarias tenga que llevarse así, pero vosotros mismos lo habéis decidido, y espero sinceramente que algún día podamos llevarnos todos bien y organizar una macro quedada de sonrisas, donde hablemos de arte, música y literatura y sea un gran aporte para el lolita. Lo que si puedo decir es que hoy, no quiero que me relacionen más con vosotros.

Muchas gracias por leerlo, muchas gracias a Marta y Laura tan solo por información, y muchas gracias a todas las usuarias que no tengan nada que ver en esto por soportar este mal rollo.

Hasta otra, Ray.


Por último, siento haber nombrado personas que no venían al caso, pero con el cabreo puse todo lo que me venía a la cabeza.


EDITO:

Añado el Mensaje de MarieElendir, porque dice muchísimas cosas que pienso y que no dije para no repetirlo.


"
no creo q este tema se vaya a zanjar tan facilmente si terminas con una conclusion asi, xq no creo q aki nadie, ni sikiera una administradora, tenga el derecho y el descaro de insinuar q valores son los mios y cuales no. Y si lo del entusiasmo por algun casual m lo insinuas a mi, se lo insinuas a todos, ya q si todos se dedicaran a la seccion de arte, literatura y filosofia lolita el foro seria maravilloso =)
Pero sabes lo q creo q falla en este foro? las personas.. y no m refiero a todas, si no a unos cuantos.. q van de honestos y d simpaticos por la vida y por detras no hacen mas criticar, deberia dar verwenza, criticar a vuestros propios miembros del foro, q no teneis respeto ninguno por nadie, q vais de divas y d sabelotodo y lo unico q haceis es reiros de la gente q.. q no tiene tantos trajes de marca como ustds a lo mejor? q segun vosotros no visten tan bien como ustds? pues mira, no lo se.. ya m diras q valores son los de ustedes.. q no m habre enterado yo d criticas de ray por la espalda y luego x delant "ay hola wapa", criticas d mi.. q m meteis en conversacions para reiros d mi en el tema sexual.. pero eso a ustedes os parece normal?? luego deciais q el foro iva mal por kairy y stas xicas q no hacian mas q meter mierda.. no perdona kerida.. aki el foro va mal por la gente q esta al "mando", q los q siempre kieren meter cizaña sois ustedes, o eso es loq aprece, os escudais los unos con lso otros y aprovexais q teneis el "poder", luego criticais a las elitistas pero no os mirais a un espejo... os reis de gente q no os ha hexo NADA!!
Criticabais a foros elitistas pero es q no os dais cuenta d q yo cada vez q posteo tngo MIEDO d lo q m vayan a decir.. xq siempre sacais el doble filo de TODO lo q (al menos yo) digo. Ha llegado incluso a ese punto del q hablaban y decian q era escandaloso q las xicas tenian miedo d postear.. PUES A MI ME PASA LO MISMO CON USTEDES! Yo ya no logro encontrar la diferencia d este foro a uno elitista.
Yo solo espero q gente inocente y noble todavia no c manche con vuestra forma de ser, xq realment sois lo peor q hay en el foro.. y con esto me largo.. q ya he aguantado muxa mierda y ver como os reis de todo el mundo.. seguramnt lo negueis todo pero es q m da exactamnt igual lo q digais xq para estar en un foro q solo m produce nervios m voy a otro y ya sta. Pero antes de irme tenia q decir lo q pnsaba.
Asi que a dios muy buenas, y q os vaya bien siendo falsos y riendoos d la peña, q es lo q mejor se os da ;)
( A todos los demas, siento todo esto, espero q sigamos manteniendo el contacto, incluso muxo mas, y espero q os vaya todo bien! ^^ muxos abrazs!)"

5 comentarios:

  1. joder, tienen 13 años o qué? pásame la dirección del foro, que si quieres les digo cuatro cosas a esas petardas xD
    :*****

    ResponderEliminar
  2. Yo te leo mujer. Si te sirve de algo, eso pasa en todos los grupos en los que se junta demasiada gente. Al menos has tenido el valor de decir hasta aquí llegué y prefiero no tener nada que ver con ustedes que reirles las gracias pa tener cuatro amigas mas.
    Te felicito porque eso es difícil de hacer y no es precisamente un camino con pétalos de rosa. Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  3. chica del monkey's (por ejemplo)

    ResponderEliminar