viernes, 4 de junio de 2010

Ann Hannah!

Hola, me llamo Hannah, tengo un mes y medio, y soy una perrita mestiza, vivía en un albergue hasta que hoy vinieron a verme unas personas muy bonitas y me llevaron una casa genial. Tengo los ojitos turquesa y me dejo dormir en cualquier parte aunque cuando estoy despierta ¡¡No paro quieta!!

Image and video hosting by TinyPic


Hola, me llamo Ann y soy una cachorrita yorkshire, quiero ser la perrita de Inma (la mamá de Ray) y darle una linda sorpresa el día de su cumple cuando salga de dentro de una cajita. Ojalá sea verdad y me adopte esta familia tan genial.


El señor que me va a llevar hasta mi nueva familia y que me vio nacer habla muy raro, y por ello Ray esta un tanto desconcertada y no tiene mucha fe en que llegaré a casa. Guaf! ...

1 comentario:

  1. Creo que te gustaría mi cuarto.. un día le saco una foto y te lo enseño. Tengo un Hello Kitty gigante pintado en una de las paredes :-)

    ResponderEliminar