martes, 23 de marzo de 2010

Life, life, life...What is good for? Absolutely nothing.

Siempre pensé que la expresión "me hace daño" no iba más allá de la psique, una simple metáfora, si el dolor no era provocado física o fisiológicamente. Pero esto trasciende cualquier recurso literario, siento de verdad un hueco donde esta mi corazón, un hueco que golpean constantemente, donde cada latido duele como un arañazo a carne viva.

En realidad no se expresarlo, no se expresarlo y además me doy asco, me da asco verme sumida en esta mierda sin sentido, yo que presumía de aceptar la vida tal y como era no tenía ni puta idea de como realmente podía joder. Ahora es cuando no le encuentro sentido a nada, cuando todo lo que me planteo me lleva a pensar que al fin y al cabo nada de lo que consiga significará mucho a la larga, porque no soy nadie y el mundo realmente puede vivir sin mí.

Me pregunto cuantas personas habrán escrito palabras prácticamente iguales a las mías, porque para bien o para mal caigo en tópicos inútiles con metáforas típicas que realmente cobran vida. Quizás penséis que dramatizo, que no os cuento nada nuevo, que soy la típica niña que cree ser el centro del universo. Lo cierto es que estoy jodida, estoy jodidamente jodida, y el resto del mundo, el resto de personas que no sean las que giran a mi alrededor no me importan una mierda, porque eso es lo que somos; mierda.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario