viernes, 19 de marzo de 2010

He is more than drugs.

Anoche me dijiste que te dejara ir, volviste a colarte en mi habitación, como en los viejos tiempos cuando te metías en casa a escondidas de mis padres, cuando nos pasábamos horas hablando y comiendo pizza de microondas. Me abrazaste fuerte, anoche me abrazaste muy fuerte, llevabas esa camisa blanca de botones que tan bien te queda, estabas guapísimo. Quería darte las gracias porque me besaras. Todo estaba tan bien que me parece imposible que te haya pasado algo, que en realidad no estés tan bien como anoche, porque se te veía feliz... plenamente feliz. Te prometo que si vuelves te querré otra vez con locura, ¿Qué te cuesta? ¿Qué te cuesta volver?

What do you want from me?

-Eres como la droga.
-¿Adictivo?
-No, asesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario