martes, 16 de marzo de 2010

Helio.


En ocasiones siento que el tiempo se escapa entre mis dedos, que el reloj avanza restándome una hora más en el mundo. Siempre he tenido miedo a envejecer, pero realmente no lo tendría si sintiese que estoy aprovechando mis días de juventud. Quiero volver a viajar, quiero volver a ver más allá, quiero volver a morirme de frío en Candem Town, quiero volver a pasear en bici por Portsmouth, quiero volver a quedar en Cambridge, quiero volver a subirme a la Space Mountain, quiero volver a escuchar un acento canario en Brugee y que me nazca una sonrisa, quiero volver a los Champs Elysees, quiero pasear sola por Mont Martre...


Esto se esfuma como si fueran burbujas

1 comentario:

  1. bonita tú, claramente
    y claramente, el space mountain es la mejor atracción del mundo... 8 veces me monté seguidas ajajaj

    ResponderEliminar